El uso de este sitio web, está expresamente condicionada a la aceptación de estas condiciones de uso. Si no está de acuerdo con alguna parte de estas Condiciones de Uso, no debe utilizar este sitio. Si se utiliza este sitio web de cualquier manera, usted acepta que quedará vinculado por estos términos y condiciones.

Usted no puede utilizar este sitio para participar en cualquier actividad ilegal, ni para participar en una conducta difamatoria, calumniosa, amenazante o de acoso o que infrinja la propiedad intelectual de un tercero u otros derechos de propiedad. No se permite la reproducción no autorizada o explotación comercial del contenido de este sitio.

Se proporciona protección y todos los derechos están reservados a cada signo distintivo, palabra, frase, símbolo, diseño, combinación de palabras (registrados en la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos o no), que identifican y distinguen los bienes de Integra Insurance, productos y / o servicios.

Se prohíbe el uso no autorizado, la reproducción y/o distribución de la información de este sitio web. Toda la información, junto con cualquier material tal como se presenta en este sitio web son propiedad intelectual de Integra Insurance Brokers Corporation. Salvo previa autorización por escrito de por esta Agencia, no se podrá modificar, publicar, reproducir, crear trabajos derivados, cargar, copiar, transmitir, distribuir o utilizar cualquiera de los contenidos de este sitio web o enmarcar este sitio web en cualquier otro sitio.

El contenido, opiniones, consejos, productos, servicios o bienes relacionados en este sitio Web, se ofrecen sin ninguna garantía de exactitud. Integra Insurance rechaza todas las garantías, explícitas o implícitas y no es responsable de la exactitud o confiabilidad de cualquier opinión, consejo o declaración hecha a través de este sitio. Integra Insurance no garantiza que el uso de los materiales en este sitio Web esté libre de errores.

Bajo ninguna circunstancia Integra Insurance Brokers Corporation se responsabiliza por pérdidas, daños o lesiones causadas por el uso de este sitio Web. No somos responsables por fallo de funcionamiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión; virus informático o falla en la línea. El usuario es responsable por las precauciones necesarias para garantizar la precisión, integridad o utilidad de cualquier contenido disponible en este sitio y para asegurar que cualquier material que obtenga esté libre de virus u otros componentes dañinos.

Este sitio web es controlado, operado y diseñado para ser utilizado sólo en Florida, USA. El material en este sitio web no está puesto a disposición para su uso fuera de este Estado. Las cotizaciones en línea sólo son para clientes de la Florida.

Integra Insurance Brokers Corporation se reserva el derecho de modificar estos términos y condiciones y el contenido de la página web en cualquier momento a discreción de la agencia.