El seguro no tiene que ser complicado. Olvide las palabras confusas y reciba las respuestas que necesita.

Seguro de Automovil

Puede obtener su cotización de seguros de autos detallada y personalizada de diferentes maneras:
Obtenga una cotización en línea a través de nuestro sitio web: www.integrains.com.
Llame al 786 212 1601 y obtenga una cotización por teléfono.
Póngase en contacto con nuestros agentes para obtener una cotización. Sin importar el camino que elija, ¡lo haremos fácil y conveniente!

En palabras simples, un deducible es el monto que debe pagar en caso de un accidente, daño o pérdida de su vehículo. Una vez pagado el deducible, su seguro paga los costos, hasta el límite de su póliza.

Eso depende de usted, y de su presupuesto. Un deducible más alto significa que los pagos mensuales serán menores, pero pagará más de su propio bolsillo si presenta una reclamación. Un deducible más bajo significa que los pagos mensuales serán mayores, pero ahorrará dinero si presenta una reclamación. Cuando elija su deducible, piense en el monto de dinero que puede pagar con comodidad en el caso de que ocurra un accidente.

¿Todavía no está seguro sobre cuál debería ser su deducible? Su agente de Integra Insurance puede ayudarle a decidir lo más adecuado para su presupuesto.

Una póliza de seguro para autos por lo general lo cubre a usted, su cónyuge/pareja, parientes que viven en su casa y otros conductores con licencia que tienen permiso para conducir su vehículo asegurado.

Hay una cantidad de factores que influyen en el monto de cobertura que debe tener:

Requisitos del estado: el Estado de la Florida, como la mayoria de los Estados, requieres como mínimo, cobertura de responsabilidad civil.

La cobertura de responsabilidad civil paga lesiones o daños a la propiedad de terceros. Hay dos tipos:

Responsabilidad civil por lesiones corporales: si usted causa un accidente y alguien resulta lastimado, ayuda a cubrir esas lesiones. También ayuda a proteger si le hacen un juicio, hasta el límite de su póliza.

Responsabilidad por daños a la propiedad: si usted causa daños a la propiedad de un tercero, como su buzón de correo o auto, esto ayuda a cubrir los costos de reparación de los daños, hasta el límite de su póliza. Su agente de Integra Insurance sabrá explicarle estas coberturas.

Tipo de vehículo: el tipo de vehículo que conduce influye en el tipo de seguro que puede considerar.

Vehículos arrendados o financiados: asegurar un vehículo arrendado o financiado requiere que usted tenga cobertura integral y contra choque. Así es como el prestamista o la compañía de arrendamiento protege su inversión. Una vez que el vehículo ya fue cancelado, usted puede reducir las primas al cancelar la cobertura integral o la cobertura contra choques.

No es una buena idea. Además de las abultadas multas, su licencia de conducir y registro del vehículo pueden ser suspendidos. Y los riesgos son mayores si alguna vez se ve involucrado en un accidente. En resumen: si va a conducir, esté asegurado.


Seguro de Vivienda

A menos que la causa de la pérdida se excluya en el contrato, una poliza de vivienda proporciona una cobertura de responsabilidad civil, pagos médicos a terceros, y la pérdida física directa accidental de su vivienda.

Además, la poliza proporciona cobertura para su propiedad personal de peligros específicos, incluyendo, pero no limitado a: Fuego, Relámpago, tormenta de viento, Granizo y Robo

Además de su vivienda, este tipo de póliza cubre otras estructuras separadas ubicadas en su propiedad, que están separadas por un espacio libre de la casa. La póliza básica cubre otras estructuras en el 10% de su cobertura de la vivienda.

Esto incluye, pero no se limita a: garajes separados, almacenes de materiales, graneros, casas de huéspedes. Póngase en contacto con nuestros agentes a fin de asegurar otras estructuras en su propiedad.

El monto de la cobertura del seguro es su elección. Le recomendamos que compre una cobertura igual o mayor que el costo estimado de reposición de su hogar. El costo estimado de reposición de su casa también determina las opciones que están a su disposición.

Puesto que es imposible predecir el costo para reemplazar su casa en el futuro, es importante contar con la cobertura suficiente para dar cuenta de las circunstancias imprevistas.

El valor de mercado es la cantidad que un comprador pagaría por el hogar y la tierra en su estado actual. Está influenciado por factores tales como la proximidad a buenas escuelas, las estadísticas de delincuencia local, y la disponibilidad de viviendas similares.

El costo de reemplazo es el costo de reemplazar toda la casa. Cuando usted asegura su casa por su valor estimado de reposición, su aseguradora le reembolsará el costo de reconstruir su casa, sujeto a las limitaciones de la póliza, basado en el tamaño y la estructura de la casa que se había perdido.


Seguros Comerciales

Todos los negocios necesitan un seguro para proteger sus intereses. Cuando tiene un negocio, puede ocurrir algo inesperado, como lesiones, accidentes, juicios o daños al inmueble o a los bienes del negocio. El seguro comercial lo ayuda a proteger su negocio cuando las cosas no salen como lo planeó. Sin un seguro comercial, podría poner su negocio y sus sueños en riesgo.

Existen muchos tipos de seguros para proteger su negocio contra posibles daños. El seguro que necesita depende del tipo de negocio que tenga. Entre los tipos de cobertura que cualquier negocio debe considerar se destacan:

  • Responsabilidad general
  • Propiedad que debe cubrir e inmueble que posee y sus contenidos
  • Seguro de compensación para trabajadores, si tiene empleados
  • Responsabilidad civil profesional
  • Responsabilidad civil de un producto
  • Interrupción de negocios
  • Autos comerciales
  • Póliza suplementaria comercial
  • Los negocios cambian y evolucionan todo el tiempo, y la necesidad de una cobertura de seguro nueva o adicional también lo hace. Los agentes de Integra Insurance le recomendarán las coberturas de seguro adecuadas a medida que sus necesidades comerciales evolucionen.