Te ayudamos a cubrir las distancias

Independientemente de que una persona tenga o no una licencia de conducir apropiada, esta debe tener un seguro de auto por la seguridad que ofrece. Nosotros aseguramos a todo conductor – con o sin licencia. Aunque el conducir un auto en los EE.UU sin tener una licencia de conducir válida emitida por el estado es ilegal, nosotros le daremos una póliza al cliente asegurando su vehículo. Esta es la misma póliza que le damos a un cliente que tiene una licencia valida de EE.UU. Si el asegurado tiene un accidente, de igual manera le darán una multa por conducir sin una licencia valida, pero su póliza de seguro pagará por los daños, hasta los límites de su póliza.

Tipos de seguros para vehiculos

Seguro para auto
Le ofrecemos al cliente las diferentes coverturas para satisfacer sus necesidades y presupuesto. Si su presupuesto es limitado, y debe cumplir con los requisitos mínimos del estado o si desea la mejor protección posible. Al estar en constante vínculo con las compañias de seguros, conocemos qué descuentos podemos aplicarle a los clientes y cómo escribir correctamente las pólizas para evitar contratiempos a la hora de posibles reclamos.

Seguro para motocicleta
El seguro de motocicleta brinda protección para la mayoría de los diferentes tipos de motocicletas como: motocicletas estándar, scooters, triciclos motorizados, motocicletas clásicas, motocicletas para paseo, entre otras.

Seguro para bote
De igual forma que el seguro de auto, se requieren coberturas especializadas tales como la asistencia en carretera, remolque en el agua y el costo de reemplazo por pérdida total.